
La noche de este martes el Ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, dio a conocer la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad brasilera, el cual habría fugado de una cárcel de máxima seguridad de Brasil, donde cumplia condena por diferentes delitos.
Este ciudadano habría ingresado al país con una identidad falsa, este sujeto será entregado a las autoridades del vecino país. Su sentencia era de 80 años y fue identificado como Laudelino Ferreira Vieira de 44 años, que era conocido por su alias «lino».
«Dentro del territorio nacional contaba con una identidad falsa, con el nombre de Claudemir Ferreira, no obstante gracias al trabajo de la Policía Boliviana a cargo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se pudo identificar la verdadera identidad de esta persona», remarcó Eduardo del Castillo.
El prófugo y prontuariado delincuente será trasladado hasta la frontera con el país el Brasil, para entregarlo a las autoridades policiales de este país, dio a conocer la autoridad nacional.
