
Cada día que pasa Peso Pluma demuestra que su poderío como el artista más famoso del momento está lejos de terminar. A pesar de que en México sus conciertos no se han agotado tan rápidamente como se esperaba, o que incluso se reportó baja venta de boletos, en Estados Unidos la historia es totalmente diferente. Recientemente se llevó a cabo una presentación en San Bernardino, California que fue declarada como sold out y a la cual asistieron unas cuantas estrellas. Una de ellas fue nada menos que el actor Joaquin Phoenix.
Durante su concierto en California el actor estuvo presente en las primeras filas e incluso se le vio bailando al ritmo de los corridos tumbados. Lo anterior es testamento de que el regional mexicano parece conquistar los oídos y movimientos corporales de figuras que poco tienen que ver con la cultura mexicana.
La visita de Joaquin Phoenix al show de Peso Pluma fue revelada por la misma cuenta de Instagram del artistas. En un video recopilatorio compartido en sus stories, se resumió cómo se vivió la presentación en San Bernardino, California y fue durante el pequeño clip en donde hizo aparición el histrión de Joker.
Más tarde por redes sociales se viralizó una fotografía en donde se observa a Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del compa Peso, junto a Phoenix, en lo que parece una instantánea tomada en el backstage. Se desconoce si el actor cinematográfico pidió conocer al cantante, o si el intérprete desde el escenario pidió a su gente que invitara al camerino a tan especial asistente.
Peso Pluma está cerca de terminar su gira por el país vecino. Luego de aquello arribará al Foro Sol de la Ciudad de México para ofrecer uno de sus conciertos más grandes. Se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre
