
Vecinos cansados de los robos y la inseguridad, lograron capturar un delincuente en la avenida Siles, zona sur de la ciudad. Cuando personal policial llegó al lugar el antisocial estaba ‘amarrado’, para que no pueda darse a la fuga.
Al lugar llegó Radio Patrullas 110, encontrando el ‘amigo de lo ajeno’ tumbado sobre una acera, con las nalgas expuestas. Los transeúntes lo acusaron de haber robado pertenencias de uno de los habitantes del lugar, los uniformados trasladaron al delincuente hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), con fines investigativos.

«Cerca de madrugada dos personas llegaron en sus bicicletas por la calle Irigoyen, dejaron las bicis entre los arbustos y se entraron a la casa. Uno de ellos le hizo ‘pie de gato’, entró uno y sustrajo varias cosas de valor en una mochila (…) No es la primera vez que roban en el barrio, o me roban esta situación es recurrente, estos hechos de inseguridad ocurren a plena luz del día», contó el afectado.
Uno de los cómplices salió corriendo, pero el otro fue atrapado. «Los ladrones estaban como si estuvieran paseando, incluso estaban charlando, en plena madrugada. Todo se ve en cámaras de seguridad», remarcó.