
La Asociación Cruceña de Fútbol decidió suspender de competencia a los Leones de El Torno FC y se decidirá que pasará más adelante en una reunión de del mencionado ente, mientras tanto los jugadores que militaban en el mencionado club, son agentes libres y podrán fichar por cualquier otro equipo en esta temporada.
Por la inclusión del uruguayo Sebastián Marset habilitado con el nombre de Luis Amorin de nacionalidad brasileña, la Asociación Cruceña de Fútbol decició suspender al club Leones del Torno, donde automáticamente deja de competir en torneo de la Primera A de la ACF.
Si bien dependía de otros resultados los Leones de El Torno tenía que definir este fin de semana su posible título de campeón de la ACF, pero ya fue borrado del fitchur de la última fecha del torneo. Mientras tanto será un próximo Consejo de la Asociación Cruceña de Fútbol quien determine el descenso o la desafiliación total del plantel de El Torno, mientras que los jugadores quedan libre y podrán actuar en otros clubes.